Curso 2

"Huella de Abandono"

Semiología de la vida cotidiana

Este curso aborda la raíz más profunda de todo el sufrimiento humano: la huella de abandono.

Caracterizada por dos emociones fundamentales –la angustia existencial y el desamparo–, la huella de abandono es un proceso intrínseco a todo ser humano, ya que tiene su origen en el nacimiento. Matizado, en mayor o menor medida, durante el desarrollo de cada persona, todo individuo tiene su propio perfil que va siendo construido por la carencia o la abundancia de siete valores: afecto, apoyo, comprensión, placer, inspiración, conocimiento y reconocimiento; generando un vacío interno que lo llevará a intentar colmarlo a través de apegos y conductas compulsivas, hasta lograr descubrirlo, comprenderlo y darle “la vuelta de campana”, convirtiendo su percepción de carencia en una percepción de abundancia.

Un curso trascendental para todo aquel que quiera explorar en las causas más profundas de sus emociones negativas, y que busque un camino claro, práctico y viable para trascenderlas.

OBJETIVOS

Descubrir el perfil específico de tu Huella de Abandono.

Identificar tus procesos de enamoramiento y dependencia afectiva con parejas, amigos, amantes, mascotas y vínculos tóxicos de todo tipo que trastornan tu paz interna.

Detectar tus apegos fundamentales en 5 ejes: Sexo, Poder, Dinero, Fama y Sensaciones, donde puedes sentirte atrapado y sin salida.

Identificar cuáles de tus Potenciales están afectados por tu Huella de Abandono, frenando de distintas maneras tu realización personal y disminuyendo tu calidad de vida.

Descubrir cómo trascender la Huella de Abandono y liberarte a ti mismo de ti mismo.

Comprender que la plenitud de ser radica en ti

La Huella de Abandono es la huella de huellas. Una serie de condicionamientos socioculturales y educativos generados a lo largo del proceso de desarrollo de toda persona..

“La Conciencia no despierta con una idea; despierta con una experiencia: con una emoción consciente.”–ARS–

Es la huella que determina nuestro nivel de apego a otras personas, generando estructuras de dependencia emocional que pueden llegar, en casos extremos, a la fracturación severa de la personalidad.

Mientras no resolvamos nuestra Huella de Abandono, jamás podremos reconciliarnos con nosotros mismos, ni estructurar un proyecto de vida en consecuencia con relaciones afectivas sanas y equilibradas. Experimentaremos, una y otra vez, ese vacío que nos aísla y deprime, propiciando una creciente pérdida de autoestima, estados de angustia y confusión interior.

Una persona debe buscar el rastro de rupturas, separaciones y carencias afectivas que  configuraron el perfil de su Huella de Abandono. Cada huella es única y distinta de todas las demás. Percatarnos de este proceso, implica descubrir una imagen diferente de nuestro propio ser que nos invita a reencontrarnos con nosotros mismos, pero desde una perspectiva actual, buscando una reconciliación a fondo con nuestra propia biografía.

Yo solo sé lo que “significó” para “mí” aquello que “viví” y, en consecuencia, un espacio donde sólo yo tengo la posibilidad de transformar su significado: transformarlo y transformarme.

Temario

  • ¿Qué es la Huella de Abandono y qué la distingue?
  • ¿Cómo se forma la Huella de Abandono?
  • Proceso de Individuación: Infancia.
  • El perfil de la Huella de Abandono.
  • Proceso de Individuación: Adolescencia.
  • El Eterno Adolescente.
  • Proceso de Individuación: Juventud.
  • Proceso de Individuación: Vida Adulta.
  • Proceso de Individuación: Vejez.
  • El Imaginario: la Falsa Personalidad.
  • Miedos y estrategias de defensa.
  • Susceptibilidad y Rasgo Dominante.
  • Resolución de la Huella de Abandono.

Presencial

Inversión Pre-Venta: $2,000

*Precio pre-venta, válido hasta el 15 de Mayo.

Limitado a 12 Personas

Inversión Original: $2,500 (Liquidando un día antes de iniciar el curso).

6 SESIONES EN JUEVES Y SÁBADO

Fechas: 27, 29 de Mayo y 03, 05 de Junio

Horarios:
27 Mayo y 03 de Junio: 7:00 a 9:00pm

29 de Mayo y 05 Junio: 9:00am a 1:00pm

Semiologia3

¡CONTÁCTAME!