RECREYENDO®

ReCreyendo®, el libro que te hubiera gustado leer cuando eras niño.

Si creer es dar algo como cierto, ReCreer es conservar sólo lo útil de esa recreyendo libro creencia, punto desde el que parte ReCreyendo®.

ReCreyendo® es la suma de veinte breves historias que contienen veinte creencias de gran utilidad, escritas bajo la poderosa magia de los cuentos. Dichos cuentos están escritos bajo una técnica que los autores han llamado aprendizaje asertivo, información útil que nos ayuda a establecer nuevas asociaciones mentales y crear nuevos significados.

Algunas de las creencias que contiene el libro son: Lo mas valioso de ser tú, es ser tú; Todos podemos llorar; El príncipe azul no existe; Hacer nuevos amigos siempre es fácil; Copiar también es útil; Una familia es perfecta como es; El dinero se consigue con creatividad, entre otras.

De acuerdo a Franco y Nuño, autores de ReCreyendo®,  los seres humanos tomamos decisiones, pensamos, evaluamos, creamos significados y realidades según lo que creemos, según el sistema particular de creencias de cada quien, las cuales son el mejor y el peor enemigo de la mente, que pueden crear o destruir, llevar al dolor o la felicidad.

ReCreyendo®, el libro que te hubiera gustado leer cuando eras pequeño, fue escrito para niños, jóvenes y adultos, con la finalidad de que sus lectores conserven sólo lo útil de las creencias; un libro formador, reflexivo, educativo y ameno para leer en familia.

ReCreyendo® ha sido presentado en algunos de los principales museos de México y ferias del libro con gran éxito, recibiendo  excelentes criticas de diversos medios de comunicación. En diciembre del 2011, se presentó en la FIL de Guadalajara.

Claudia ofrece talleres y conferencias basados en su libro ReCreyendo®

“Si en algún momento te sientes descubierto al ver que la vida es mas fácil de lo que a ti te enseñaron, bienvenido ahora te encuentras ReCreyendo®”

 

De venta en:

Librerías “Gonvill”, Guadalajara

Librerías “El Día”, Tijuana

Online www.recreyendo.com

 

Contáctame

¿Quieres caminar por la vida proyectando una personalidad segura y creativa?