Contenido creativo
¿Cómo ser creativo?
21 enero, 2015
0
Ser Creativo

La creatividad es necesaria en todo.

El mejor chef lo es porque es creativo, el mejor diseñador de modas lo es porque es creativo, el mejor arquitecto lo es porque ha sido creativo, un líder se distingue por ser creativo, una mamá primeriza… ¡Vaya que necesita ser creativa para vivir de forma armoniosa su primera experiencia como madre! en fín… la creatividad es necesaria en todo y para todo, pero sobre todo si nuestro deseo es sobresalir: distinguirnos.

La creatividad está en todas partes, pero nunca alguien lo había escrito de forma tan clara y sencilla como Austin Kleon en su libro ROBA COMO UN ARTISTA. Sencillamente una guía práctica y totalmente inspiradora para la creatividad.

Es un libro para leerse “en una sentada” me dijo Karina Torres una loca-amiga-creativa (y cómplice), cuando me lo prestó, porque han de saber que el librito, en muchas librerías, está agotado. Y sí, me di cuenta que efectivamente puede ser leído en una sentada, sin embargo me atrapó de manera tal, que no permití leerlo en la simpleza de una sentada, lo deboré lentamente, página a página, parrafo a parrafo, conéctandome e inspirándome con su propuesta nada descabellada: robar como un artista.  ¿Cómo es que este libro te ayudará?

El libro hará tres cosas sencillas con tu proceso creativo:

  1. Te pondrá en Paz.

No hay nada mas estresante que sentirte poco creativo -es el tema de muchos- y lo veo constantemente con mis alumnos en el taller de Generación de Contenidos Creativos.

  1. Te inspirará para encontrar la creatividad en ¡todas partes!.

No hay nada mas lametable que creer que la creatividad está en los lugares que la facilitan, o que tú, de plano, no la tienes.

  1. Te pondrá de frente con tu lado artístico.

No hay nada mas triste que llevar una vida carente de creatividad.

Todos tenemos un lado creativo y artístico, además es dinámico, es decir, puede ser alimentado todos los días y crecer más, más, y más. ¿Cómo alimentarlo? Lee, Roba como un Artista de Austin Kleon, las diez cosas que nadie te ha dicho acerca de ser creativo.

CTA-ClaudiaFranco

 

 

 

 

About author

Artículos relacionados

/estos artículos también podrían interesarte

cuentanhistorias_CFBlog

Los grandes comunicadores cuentan historias.

La creatividad es necesaria en todo. El mejor chef...

Leer más...
#UberSequeda

Yo no quería usar UBER, Me obligaron.

La creatividad es necesaria en todo. El mejor chef...

Leer más...
contenido-creativo

¿Cómo generar contenido creativo?

La creatividad es necesaria en todo. El mejor chef...

Leer más...

There are 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *